lunes, 4 de julio de 2011

Primera Entrada del Blog

Bueno, por fin me he decidido, quiero guardar aquí, las cosillas que vamos haciendo en casa. Así quedan guardadas y podemos compartirlas y ordenarlas.

Esta primera entrada, es una prueba, a ver que tal queda esto, porque aunque sigo algunos blog, no me había metido en esto nunca.

Espero poner muchas cositas, de estas que hacemos en familia.

Desde pequeña recuerdo siempre a mi madre cosiendo, con su máquina de pedal, punto, ganchillo, en fin de todo, mi abuela Cirila,  hacía ganchillo mejor que nadie, y con 90 años seguía haciendo ganchillo, y que perfección!

Tal vez sea por eso, que es como algo que llevas dentro y lo tienes que soltar. Y en cuanto puedo, me pongo.

Mi hija Irene, es muy aficionada a las manualidades, le encanta hacer cosas de fieltro, pulseras, abalorios.... en fin todo lo que puede, también se busca sus huequillos.

Y la pequeña, Paula... a ver por donde nos sale que aún es pequeña, de momento el nombre del blog es un palabro de los suyos...

En fin, pues en breve empezaré a colgar fotos y ya me contaréis

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?