miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ratoncito Guardadientes

Desde que vimos estos simpáticos ratoncitos, Paula piensa que cualquier día se le va a caer un diente y no va a estar preparada.... yo creo que aún le falta un poco, pero ella insiste... nos hemos puesto manos a la obra... ella ha elegido las telas, los colores, me ha ayudado a recortar los patrones, a hacer los lacitos.... y ha hecho hasta la foto, está encantada con su ratoncita. Le dejará un diente en el bolsillito, y a cambio según cuenta la leyenda... el ratoncito le dejará dinerito...Ya os contaremos !!!

3 comentarios:

  1. Ya tengo la primera petición para este ratoncito... Raquel quiere uno para su cumple... aunque espero que no tengas que guardar ningún diente!!! pero que lo llenes de buenas notas para tu carrera. Mucha Suerte Raquel!

    ResponderEliminar
  2. Nines!! muchas gracias, me va a encantar, es una monadaa. Y lo de las notas a ver si es verdad y me da un poco de suerte ajajaaj. Besotee.

    ResponderEliminar
  3. Ahora vamos a hacer el de Celia (prima de Raquel) y el de otra Raquel, la mejor amiga de Paula

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?