lunes, 29 de abril de 2013

Bufanda muy fácil y vistosa

No tenía ni idea de hacer punto... pero siempre al pasar por el escaparate de la mercería UNA AGUJA Y UN DEDAL EN BOADILLA... las veía tan bonitas... y un cartel que decía CON UN OVILLO UNA BUFANDA...NOSOTROS TE ENSEÑAMOS... y así fue.

Muchas Gracias Martina, muy bien explicado, sin tener ni idea lo he conseguido y lo recomiendo totalmente.

Es muy fácil, aunque nunca hayas hecho punto como yo, y además por el tipo de lana que se utiliza, cada vuelta cunde un montón, y cuando te quieres dar cuenta tienes una bonita bufanda.

Os dejo una foto, tengo otra en tonos rojos y estoy con otra de azules, que ya subiré. Esta es la primera y me hace mucha ilusión, se la he regalado a mi hermana Celeste.

Besos






2 comentarios:

  1. Están muy bien y son muy bonitas, nos la enseñó en el curro. Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias !!! Ahora me tienta el trapillo... Tengo a Celeste fichada para el blog... Besos

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?