viernes, 20 de diciembre de 2013

Zapatillas de Ganchillo de mi abuela

Hoy quiero dedicar esta entrada a mis abuelos, en especial a mi abuela Cirila, que nos enseñó
muchas cosas, y en parte la culpable de que me gusten tanto estas cosas, las llevamos en los genes, nos vienen de familia, mi abuela con 90 años hacía ganchillo con una perfección asombrosa, tengo muy bonitos recuerdos.

Os iré enseñando cosas preciosas, que guardo como tesoros.

Estas zapatillas son de mi hermana Celeste, las hizo mi abuela cuando eramos pequeñas.... es muy probable que tengan unos 30 años....!!!

Y ahora los grannys... están de moda de nuevo, me encantan, si mi abuela pudiera verlo!!!

Un beso muy fuerte que lanzo al cielo con las dos manos, os quiero!!!



Publicado via app DraftCraft

1 comentario:

  1. Multiple simple formed holes additionally be} produced in a single stage, but complex holes cvs shoe horn are created in a number of} phases. In the final stage, the part is punched free from the "internet". Perforating is a chopping process that punches a number of} small holes shut together in a flat workpiece.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?