domingo, 9 de marzo de 2014

Cosas Difaciles mi video de presentación

Cosas Difáciles ya tiene su video de presentación.

He recibido este regalazo, un video del que me siento especialmente orgullosa.




He participado en unas Jornadas de Emprendimiento Creativo, organizadas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, han estado geniales, he aprendido muchísimas cosas, y he disfrutado un montón, he coincidido con unas compañeras estupendas, y nuestra "super-profe" Lourdes, un besazo chicas !!!

En la segunda fase " Crea tu Marca" el resultado final ha sido este precioso video, en la siguente entrada os detallo más, que hoy tengo muchas ganas ya de subir el spot, que tan bonito ha quedado gracias al trabajo de DROMME.

Lo dedico especialmente a mis padres, que desde el cielo se que lo verán.

A Paula, Irene, Eva, Nacho, y Jose por que os quiero muchísimo.

Quiero agradecer a mis hijas su ayuda, ya que han colaborado activamente, las manos somos Paula y yo, la voz y la idea de la canción "Cosas Difáciles, todo es Difácil" es Paula .Irene es mi ángel de la guarda con su ayuda tecnológica.

Celeste y Olga, también sois parte de Cosas Difáciles, por vuestras preciosas labores.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto, porque lleva un trocito de cada uno de vosotros, a todos los que habéis creído en mi, gracias por vuestro apoyo.

Un beso muy fuerte y disfrutadlo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?