jueves, 7 de agosto de 2014

Unos regalos muy especiales

La entrada de hoy, está dedicada a mi vecina Laura, con sus 11 años es una gran artista, le encantan las manualidades, y hace cosas muy bonitas.

Aquí os dejo una muestra con unos detalles que me ha regalado, es una niña encantadora.

La flor me parece preciosa, está muy bien hecha, la voy a utilizar de broche.

La ardilla de gomitas, es también muy bonita, súper original, la llevo en el llavero.

Y los pendientes, además de lo sencillos y bonitos que son, me impresionó muchísimo, ya que los hizo en la piscina delante de mí y no tardó nada, mi hija Paula, ya me ha dicho que se los tengo que dejar algún día.

Muchísimas Gracias Laura, sigue así, eres muy creativa, y habilidosa, un placer tener algo tuyo en mi blog.

Un beso muy fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?